El club de campo arranca una actuación «realmente necesaria» para la «práctica óptima de este deporte» y que durará dos meses
Nuevas obras en el Centro Asturiano de Oviedo, que suma 17.000 socios. A la reciente instalación de las placas solares en la cubierta del polideportivo para generar su propia energía y la renovación del césped del campo de fútbol que tenía una antigüedad de quince años, se añade ahora la cubierta en las pistas de pádel. Unas obras «realmente necesarias» que, una vez terminadas, permitirán la «práctica óptima de este deporte» a los usuarios los días en los que no acompaña la climatología y ampliar la oferta en las instalaciones del Naranco.

VISTA CENITAL DE LAS 6 PISTAS DE PADEL CUBIERTAS
Estos trabajos, según su presidente, José Manuel Granda, ya cuentan con todos los permisos necesarios por parte de la Consejería de Patrimonio y el Ayuntamiento. Durarán unos dos meses, originando posibles molestias a los aficionados a este deporte que después disfrutarán de estas nuevas instalaciones.
Una inversión que se suma a otra pendiente por parte de la junta directiva: la construcción de un gimnasio en la zona de la antigua piscina climatizada que también está prevista a corto plazo, pero aún no existe una fecha concreta para la puesta de la primera piedra.
Mientras tanto, el club de campo retoma su actividad habitual tras las restricciones que sufrió por la pandemia.

VISTA AEREA DE LAS CUBIERTAS DE LAS 6 PISTAS DE PÁDEL

VISTA INTERIOR PISTAS DE PÁDEL CUBIERTAS
Noticia publicada a través del siguiente enlace:
https://www.elcomercio.es/oviedo/centro-asturiano-inicia-obras-pistas-padel-20220109000640-ntvo.html